Que la tinta que deslizo en forma de escritura sea una bala en la sien del necio, un cañonazo en la conciencia trémula del cobarde.

miércoles, junio 13, 2007

Y SUBO POR LA ESCALERA DE TU CUERPO





Y me pierdo y no me encuentro,
Más sino en tu corazón,
En el puerto de sueños de poetas,
En el anclaje de bohemios,
En la erupción de un mundo distinto,
La creación por lo visto plasmó
Un collage de sentimientos
Confeccionó una identidad,
Un juego con olor mar,
Como semillas que lanzó Dios
Y todo lo que en él pervive
Sin miedo, seguro de que caerán,
En la bahía de una corta existencia,
La fiereza de los colores
De olores tan añejos
No hay que disgustarse con ella,
Ni comprenderla -inclusive-
Más si disfrutar de la arquitectura,
Del mar y de la arena,
Del cuerpo perfecto que se deteriora
Con el tiempo,
Pero que no pierde la esencia,
El sabor, el misterio,
Te juego,
Del cerro que sea yo busco tus ojos,
Transformados en la luz que me guía
Por calles, por escondrijos
Por la inmensidad de tus escaleras...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OE POETA
¿CÓMO VAS?
NO OLVIDES A LOS AMIGOS, ESTE JUEVES REUNIÓN PRECISA!
EL SÁBADO AL ESTADIO, QUE EL CACIQUE DA OTRA VUELTA Y LA CATÓLICA LLORA LA AMARGURA DE VERNOS CANTAR DALE CAMPEÓN
CUÍDATE PERRO
PD: ¿LA INSPIRACIÓN ES VALPARAÍSO O LA SURIPANTA?

oscarisimo dijo...

La historia de esa doña no vale ni medio renglón de escritura.

Anónimo dijo...

Chaco:
Obvio que esa rancia es innombrableeee. La muy peuca murió hace años por maaaaala clase.
Migoooo, te echo demasiado de menos y debemos hablarrrrr de miles de acontecimientos. Estoy copá, llena de trabajos, pero ha sido una semana movida a full.
Miles de besos pa ti, mi "perro" preferido.

PD2: No más comentarios sobre esa p5t1.

oscarisimo dijo...

A TODOS QUIENES FUERON CENSURADOS:

Detestable. No hay otra palabra que recapitule de mejor forma la redacción de los últimos mensajes, incluido éste.

Siempre he aborrecido la censura, pero odio más la injuria cobarde.

La célebre "SURIPANTA" es una leyenda olvidada, extinta con el pasar de los años. Que siga así.

Oscarísimo.blogspot no permite la descalificación gratuita.

Anónimo dijo...

COMPAÑERO, AMIGO Y PERRO DE LA VIDA
¿QUÉ PASHÓ?
PRECISOS! REPITE REUNIÓN ESTE VIERNES EN UNA PREVIA EN CASA DE LA MARTI
PEDAZO DE MAMBO CON TRIFULCA EN CALERA DE TANGO
UN ABRAZO HERMANO
PEDRO

Anónimo dijo...

a mí me encantó................

un beso....nos veremos pronto. muac

**AnGe**

La Rulo dijo...

WOW, cada vez más poeta señorito Óscar!!
Tal vez "soldado del amor" te inspiró!!

Me gustó lo que escribiste, mmm no tengo mayor inspiración hoy, así que mi comentario llega hasta aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

Perro, perro, y mil veces perro.
La pasé a morir. ¿De dónde sale tanta tontera? Son exquisitas esas peladas de cable. Una amiga te dejó muchos saludos y me autorizó para que te entregue su messenger. Uuuuuuyyyyyy. Él no pesca. Es indiferente. Jajajajaja.
Cuidado que soy muy celosa y tu eres mi amigo, no de otras.
Eres un hueón muuuuy barza, pero te re quiero.
Besos perro, perro, perro.