Que la tinta que deslizo en forma de escritura sea una bala en la sien del necio, un cañonazo en la conciencia trémula del cobarde.

lunes, noviembre 27, 2006

FUERON

Se levantaron, corrieron, devoraron, y corrieron.
Entraron, bebieron y pelearon. Lloraron, escupieron y
corrieron. Se escondieron, se lamieron, succionaron y
penetraron. Fornicaron. Los descubrieron y apresaron.
Explicaron, se disculparon, regresaron y se acostaron.
Odiaron y vociferaron. Invocaron, decidieron y
salieron. Se exhibieron, demostraron y horrorizaron.
Gritaron y los escucharon.
Los detuvieron y torturaron. Los enjuciaron y
perdieron. Se defendieron, apelaron, ganaron y los
liberaron.
Se burlaron.
Los odiaron.
Los buscaron y lincharon. Los sacrificaron.
Los enterraron.
Los olvidaron.
Los descubrieron.
Los cantaron, pintaron y escupieron.
Los escribieron, poetizaron y musicalizaron.
Los amaron.
Los mitificaron.
Los asimilaron.
Los comercializaron.
Los neutralizaron.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin. Algo más "Rokhiano".
Me gustó mucho mucho, mi oscarísimo. Esto es lo que mejor haces y menos muestras. Empieza a publicar tu lado más oscuro, ese que no es de periódico conservador ni menos es formal. Muestra lo que has hecho sobre calle, pobreza, hambre, traición. Atrévete (obvio, sin te te te) que son muy pero muy buenos.
Que felicidad porque nos hemos visto mucho, como antes cuando no eras todo un estresado periodista y ya tá todo listo para la llegada del Dago. Los reaaaaaamo, mis brosssss.
Se viene el cumple de mi gordo y hay mambo con "trifulka" y "kuática". Beeeeeesos.

Anónimo dijo...

OSCARITO
QUE CALIDAD DE MAMBO NOS PEGAMOS ESTE FINDE. COMO AQUELLOS. CACHAI QUE FUI A VER "LUCES ROJAS" Y LA CAGÓ. LA PATÁ. CEDRIC LA LLEVA. MUY BUEN DATO MI NIÑURRIS. TQM MI GRANDÍSIMO HOMBRÍSIMO AMIGUÍSIMO. BESOTES.

PD: VÁMONOS A CÓN CÓN. SEGUNDAS PARTES TAMBIÉN PUEDEN SER BUENAS, BASTA CON ESE CLICHÉ. VAMOS VAMOS VAMOS. SÉ BUENITO.

Anónimo dijo...

Fuimos. No fueron. Eso. Saludos.

Anónimo dijo...

QUÉ PASHÓ CHAMANCO.
QUE VOLÁ MÁS TURBIA WN, DIGNA DE NUESTRO AMIGUITO ROBE. ESE WN SALTÓ DE CABEZA AL LADO OSCURO DE LA FUERZA. LA CAGÓ. ME DEJÓ BLANCO COMO PAPEL. DE LEVEL EL PELAO.
YA VIEJO PERRO, ESTAMOS AL HABLA.

POST DATA: CONOCÍ A LA FISCAL COPPA, EL OTRO DÍA, EN EL CENTRO DE JUSTICIA. NO ES TANTO COMO DICEN.

Anónimo dijo...

Ups Quién es Yo Buen mensaje te dejaron guey Siempre tú y tus cosas Estas volas son las que vendes y te compran Eres un maldito boludo suertudo Un perro vendedor Estoy envidioso y qué Te odio hueón Chao

oscarisimo dijo...

No es mi historia. Quien sea "Yo" está esquivocad@.

Anónimo dijo...

me gustó la historia. Se parece a la escritura de Fuguet jajajajaja, bueno algo de periodista siempre queda al escribir algo más literario. Besos saludos y cuidese señor....

**ANGE**

La Rulo dijo...

YUUUUUU mmm no se bien que escribir de lo tuyo, creo que estoy procesando....

FELIZ NAVIDAD SER!!! Que disfrutes junto a los tuyos y que no te exploten en el diario. Que el 2007 sea excelente!!!!

Un abrazo.