Que la tinta que deslizo en forma de escritura sea una bala en la sien del necio, un cañonazo en la conciencia trémula del cobarde.

miércoles, enero 03, 2007

BESOS DE OJOS ROJOS

Al ardiente beso de mi ojo
suspiró tu pupila roja
y se decretó el reposo tardío
a mis miebros en agonía.

Era primavera, y sin saberlo
las hojas cayeron al son del céfiro
mis ideas ya estaban rancias
y tus manos revivirlas no pudieron.

Como una sierpe ingenua
se arrojó tu aliento contra el mío
succionando bagatelas
cuyos secretos eran malditos
abriendo celosías del averno.

Mis pasos como ecos
azotaron la cúspide de tu fortaleza
la roja flor se extinguió en tus purpúreos
labios
y tu mirada negra cayó sobre la mía.

La primavera es ya un brumoso recuerdo
ahora es el juez del tiempo quien juguetea
con las blancas flores muertas
arrancadas de sus labios muertos.

Los pasos sólo siguen inertes
los pasos del invierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

filiz añooo oscalito
¿como esta mi migo?
¿feliz o no? !!!llega el dago!!!
mi niño, un muy feliz añito pa tú, tu gente y nuestro amiguisss.
ene besos y muchos más abrazitos.
tqm.

Anónimo dijo...

Hoooola...

Que poeta que está papi....la cagó

Puta que mas decirle que desearle toda la suerte del mundo este año 2007...titulo, pega, plata, yales jajajajajaja

Un abrazo amigo y se me cuida....

Ro Contreras

David Muñoz dijo...

Cumpa:
No sabe la pena que me da que se vaya....pese a todo, a los chocolitos y mora cremas, se le aprecia mucho, y se recuerdan con cariño los momentos compartidos, los golpes dados y recibidos (periodísticos por cierto), siga escribiendo con su pluma certera...y ya sabe que aquí encontrará un amigo...no se aleje (y hágame gancho de una vez por todas con la vizcachita jajajajaj)

suerte

La Rulo dijo...

FELIZ AÑO PARA TI TB!!!!
Qué onda ahora eres un artista de las letras??

Mmmm este año no ha partido con tanto éxito como lo deseaba, peeero no pierdo la fe y sí o sí voy camino al éxito!!! Soon or later, a la cima seguro!!

Y de mis locas ganas de saberlo todo.... SIGUEN AHÍ jajaajaj claro que ahora me arriesgo más. Supongo que realmente no es bueno saberlo todo!!

Y tu?? Resolviste ya tu tema??

Bueno Sr espero que siga todo bien, gracias por tu post!!

ÉXITOOOOOOOOO!!!!!

chao!

Anónimo dijo...

Mi niñito peshosho... Más de una semana sin vernos... Pero, estás en lo que te hace feliz (e infeliz tb a veces)... No sé... No tiene explicación, o si hay, está en ti... Sabes que estoy bien cuando tú lo estás... Ando full relajada, escapando del fucking calor de Santiago... Pucón es la patá (aunque te extraño muuuucho... ¿Podrías intentar venir pa' acá o no? Imprime el flyer y vente... Es canjeable por un gigantesco BESOSOTE y un tremendo ABRAZOSOSOTE... TQM.

Anónimo dijo...

CHACO:
CÓMO VAS MI VIEJITO PERRO
"EL VUELO ROMA-SANTIAGO ARRIBARÁ EL DÍA 22 DE ENERO, A LAS 23 HORAS EN PUNTO"
TE ESPERAMOS WN
TIENES QUE CONOCER A CUÑIS Y AL SOBRIS
UN ABRAZO GUEY
DAGO

Anónimo dijo...

me gustó señor Saavedra!!!!!!!! muy beio su escrito,un besote, cuidate musho y nos vemus pronto..... bye!!!!!

**ANGE**