Que la tinta que deslizo en forma de escritura sea una bala en la sien del necio, un cañonazo en la conciencia trémula del cobarde.

lunes, marzo 12, 2007

BEFORE SUNSET (2004)


_
_
_
_
A WALTZ FOR A NIGHT
(Julie Delpy)

Let me sing you a waltz
Out of nowhere, out of my thoughts
Let me sing you a waltz
About this one night stand
_
You were for me that night
Everything I always dreamt of in life
But now you're gone
You are far gone
All the way to your island of rain
_
It was for you just a one night thing
But you were much more to me
Just so you know
_
I hear rumors about you
About all the bad things you do
But when we were together alone
You didn't seem like a player at all
_
I don't care what they say
I know what you meant for me that day
I just wanted another try
I just wanted another night
Even if it doesn't seem quite right
You meant for me much more
Than anyone I've met before
_
One single night with you little Jesse
Is worth a thousand with anybody
_
I have no bitterness, my sweet
I'll never forget this one night thing
Even tomorrow, another arms
My heart will stay yours until I die
_
Let me sing you a waltz
Out of nowhere, out of my blues
Let me sing you a waltz
About this lovely one night stand
_
No todo es silencio en esos intervalos. En ocasiones, por ejemplo, se pueden escuchar algunos traspiés de la memoria en su vano intento por mostrarse coherente.
Traspiés que hacen demasiada bulla muchas veces, traspiés algo insomnes y parapetados a la orilla de la cama, irrespetando el calmo silencio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ossssssss
¿te acordai cuando vimos la primera?
before sunrise
años de años y más
me la lloré toda en casa de Pancho xCrucesx
una niña que aún creía en el love! (todavía creo, por si lee mi gordo jojojo)
[cuanta agua bajo el puente jajajaja]
te acordai con quien andabai en esa epoca?
la misteriosa carola y tus tardes en la dimensión desconocida
hasta que te pilló el extra jóvenes en el Forestal jajajajaja
la primera novia que llegó al grupo
y que conocimos por la tele
ufffffffff
ahi comenzo tu perdicionnnnn
suerte en todo
trabajo estresante y tesis interminable
un beso
chaito osssssss

Anónimo dijo...

¿Y ALGUNO SE ACUERDA DE FEDERICO, EL NERD?. SORRY AMIGA, PERO DEBIA HACERLO. LEJOS, LO MÁS ÑOÑO. LA ESCENA DEL CACO EN EL EXTRA FUE EL PRIMER PAPARAZEO DE LA HISTORIA. QUE PASTELAAAAZO, DESDE PEQUE. OHHHHHHHH Y PARA EVITAR OTROS COMENTARIOS, TAMBIEN ME ACUERDO QUE EN ESA ÉPOCA DABAMOS MUCHO JUICE CON DAGO. QUE TIEMPOS AQUELLOS, AUNQUE AHORA ES MEJOR. LEJOS. UN BESOTE PA UTÉ Y PA TODOS LOS PRECISO QUE LEAN ESTO.
PD: JOSÉ PÉ Y LA MANU...

Anónimo dijo...

CHAMANCO:
A ESTA DISCUSIÓN AÑEJA, SÓLO APORTARÉ CON UN DATO: LO "RICARDA" QUE VOLVIERON LOS AÑOS A LA ELA
CON ESTE PERRO VEIAMOS UNAS PICS DE UNOS DIEZ AÑOS ATRÁS Y ERA UNA NEGRITA CON LENTES Y FRENILLOS JAJAJAJAJA.
NO SÉ QUÉ COMENZÓ A COMER O TOMAR, PERO LE HIZO BIEN. MUY BIEN JAJAJAJAJAJAJA.
DEJO UN ABRAZO A LA AHORA LINDA Y "GÜENA" DE LA ELA Y AL DUEÑO DE ESTE ESPACIO, EL PRIMER PASTEL PAPAREAZZEADO.
¿JOSÉ PÉ Y LA MANU, 10 AÑOS ATRÁS O LA SEMANA PASADA? JAJAJAJAJA
CHAO PESCAO.

Anónimo dijo...

Amo las dos pelis, son demnasiado buenas... un besote, este post no se pdrá comparar con elq ue dejaste en mi log pero bueno, un saludo señor Saavedra.. beso y nos vemus...

**ANGE**

Anónimo dijo...

Hooola amigazo....

Ta de lujo el blog con pelis y todo....bien, me parece.

Puta loco, que más decir que la diosa fortuna lo siga acompañando en el laburo y sobretodo en su tesis, ojala salga pronto no más....

Un abrazo,

11

Anónimo dijo...

COMPAÑERO, PERRO Y SECUAZ
CÓMPLICE ES DE PAPAZOTE
DE LO QUE UNO SE ENTERA EN ESTAS COSAS: LA TÁCTICA SILENCIOSA NACIÓ CONTIGO FLAITE Y LA WASHONA DE LA ELA FUE FEITA. ME GOLPEASTE COMO DIRÍA ESTE PERRO WASHO. UN PATITO FEO. TUVE LA SUERTE DE CONOCERLA CUANDO YA SE HABÍA TRANSFORMADO Y ESTA LINDA LA CABRA.
ESTO NO ES PELAMBRE PORQUE COMO SIEMPRE SE LO DIGO Y NO ESTÁ DE MÁS REPETIRLO: ELITA WUASHA RICARDITA SERÍA FELIZ CONTIGO MI PELADITA. NÓTESE QUE NO ES DE GÜASTED.
DIGAMOS QUE LO MÍO SON LOS NÚMEROS Y NO LAS LETRAS O LOS VERSOS.
VOLVIENDO A ESTE CABRO, ANDA TODO LO QUE ES MAMÓN Y LO CONFIRMA CON LA PELÍCULA. MAMÓN.

David Muñoz dijo...

Sip...un poco mamón tu post....pero nada...tb eres una gran persona...un buen amigo para pasar ratos agradables en medio de las agobiadoras, estresantes y tediosas jornadas de reporteo. Un gran aporte saavedra, andai bien!...(claro que últimamente andai con la regla guatón c...)

eso....no he visto before de sunset, ni la primera, ni la segunda, no la quiero ver, aún.

oscarisimo dijo...

Muñoz, tú no me puedes decir guatón! Ahora, que me lo diga López y estamos listos... jajajaja.