Que la tinta que deslizo en forma de escritura sea una bala en la sien del necio, un cañonazo en la conciencia trémula del cobarde.

martes, agosto 14, 2007

PREGUNTAS & RESPUESTAS

_
De seguro, ésta no es la conversación más brillante de la historia.
Ni la más entretenida.
A ratos es un diálogo bobo, con un penetrante olor a cursilería.
Pero, a mi me gusta. Y eso basta.
Por lejos, debe ser la discusión más necia que he tenido.
Sin embargo, no la olvido. Con insistintencia regresa.
Incluso, hasta he llegado a fantasear con ella. Tanto como contigo.
Por eso la escribí.
Estábamos sentados frente a un improvisado telón de cine.
Una manera siútica de llamar a una sábana blanca. Sí, eso era.
En ella, muchas manchas. Blancas, grises y negras.
Un flaco favor le hacíamos a Buñuel y su "Perro Andaluz".
Al cabo de un rato, me encontraba mareado. Muy mareado.
Las sombras en esa vulgar pantalla no dejaban de girar.
Todo se encontraba torcido.
Y te pregunté:
_
Ó: ¿Eres feliz?
S : Sí.
Ó: ¿Qué tanto?
S : Mucho.
Ó: De uno a diez, ¿Cúanto?
S : Nueve.
Ó: ¿Quién logró un diez?
S : Nadie hasta ahora.
Ó: ¿He sido quien llegó más lejos?
S : Quizás.
Ó: ¿Sí o no?
S : ¿Te sirve un sí?
Ó: Sí.
S : ¿Qué tanto?
Ó: Mucho.
S : Y tú, ¿Eres feliz?
Ó: La mayoría de las veces.
S : ¿No lo eres siempre?
Ó: Obvio, por momentos no.
S : Bueno, ¿Pero conmigo eres feliz?
Ó: Sí.
S : ¿Qué tanto?.
Ó: Mucho.
S : En la tabla que recién inventaste, ¿De uno a diez?.
Ó: Nueve.
S : Ponte serio.
Ó: Es verdad.
S : ¿Con quién llegaste a diez?
Ó: Con ninguna.
S : ¡Júrame que eso es cierto!
Ó: ¿Te sirve un sí?
S : ¡Esto es importante!
Ó: Sí a ambas preguntas. Oie, ¿Te gustan las cabritas?
S : ¿Dulces o saladas?
Ó: ¿Dulces?
S : Sí.
Ó: Piola.
S : ¿Y las saladas?
Ó: No.
S : A mi tampoco.
_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAMANCO:
DÓNDE HAS ESTADO METIDO EL ÚLTIMO MES. TE TRAGÓ LA TIERRA. MI POLOLITA LINDA ESTÁ DE CUMPLE ESTE JUEVES Y EL SÁBADO SE ARMÓ UN MAMBO GIGANTE EN MI CASA. SI NO TE APARECES NI LU NI YO TE VOLVEMOS A HABLAR. PERO APARECE FÍSICAMENTE. DEJA DE SER COMO CHARLY DE LOS ÁNGELES DE... SÓLO VOZ POR TELÉFONO. SALUDOS O Y PARA S TAMBIÉN. QUE CHIQUILLOS ÉSTOS. JAJAJAJA. EL SÁBADO NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

JugÓscar:
Me gustó. Lindo que hayas escrito sobre lo que te sucede ahora. Y que seas feliz. Aunque diré que no te he cedido el Copyright. Deberás pagar los derechos por reproducir aquellos pensamientos tan elevados. Nos hiciste ver como unos ñoños. No lo somos. No siempre. !Vamos a la fiesta del sábado!. Sí. Besos.

Anónimo dijo...

Oscarísimo mío:
Por más que estés dedicado a tiempo completo al "work" y a "S", debes dejar obligatoriamente unas horitas para los amigos.
Jueves, 21 horas, casa de Marti.
"Ó" y "S" deben ir.
Besos.

La Rulo dijo...

Yiuuuuuuuu el amoooors!!
Me alegro por usted señor periodista!!
No ando con inspiración para un post más largo, asi que na po, que estés bien!!!
Saludoooooos!!!

Anónimo dijo...

Perróscar:
!Te perdimos!. Algo pasó con aquel soldado de casco verde y botas lustradas. Está hecho todo un caballero este cabro. También -sin jotear- hay que decir que es entendible porque está de campeón.
Este martes en mi casa, nos jugamos la vida en la COPA PELA GATO.
Mi domicilio, tu PS II, más las chelas que lleve Oli y las pizzas de Pedropé. Todo ok.